lunes, 14 de noviembre de 2011

Agradecimientos, antes que nada.

Como ya comenté en la entrada de bienvenida, esta idea deriva de una grande, ambiciosa, pero moderada, que comenzó un amigo hace algún tiempo, y de la cual se siente (y yo también) muy orgulloso.
Desde luego, su mundo se prestaba más a todo esto de mantener un blog, con un trabajo continuo y meritorio por su parte, y que ha contado con numerosas menciones que no hacen más que ensalzarlo.
No había pensado en dedicar un espacio así a esto que nos compete a nosotros, la Medicina, porque entre otras cosas, creía (y todavía no estoy muy convencido de lo contrario) que la gente convencida de entrar en una carrera así, se lo pensaría mucho antes de hacerlo, poniendo todo sobre la mesa, pros y contras.
El problema es que mucha gente carece de una buena información, y se encuentran en mayo, a dos semanas de la PAU, sin entender de qué va eso de la ponderación, qué materias es conveniente hacer en qué fase de la prueba, etc.
Y luego está el programa de estudios, que algunos ni se molestan en mirar hasta el momento de hacer la matrícula, y luego hay disgustos, cosas que parecían ser y no son... Y es que si no estudias algo que realmente te gusta, te cansas y terminas asqueándolo. Y se supone que de ello vivirás el resto de tu vida, y quizá por eso, por ese cansancio, termines por convertirte en un mal profesional.
Pues bien, como ya sabéis, aquí estamos para todo eso.
Y ahora, ya es tiempo de dar nombre a ese amigo con esa gran idea: Ismael Pardo, estudiante de la UMA de Traducción e Interpretación.
Desde que lo conocí, ya hace unos cuantos añitos, hemos hablado de todo y congeniado desde el momento 0. Es una gran persona, un buen tipo, y un mejor amigo.
Por eso, darle las gracias en público por permitirme todo esto a partir de algo tan suyo: Gracias, amigo.
Os dejo aquí el link de su blog: http://diariodeunfuturotraductor.blogspot.com/

Recordad, la entrada de comentarios está libre para todo y para todos. Expresad vuestra opinión, duda, tema a tratar en una nueva entrada... ¡LO QUE SE OS OCURRA!

2 comentarios:

  1. ¡Mi gran amigo!
    Muchisimas gracias por haberme nombrado en este post que, por lo que veo, abre un blog con bastante ganas. Espero que te vaya genial :)

    Un abrazo y, de nuevo, gracias. Eres mi "meu", ya sabes :)

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que tuve la idea hace tiempo, de derivar la tuya en algo como esto. Aquí va esto, con ganas, sí, y con mucha mucha fuerza.

    ResponderEliminar